Cuando se acerca el final de año la planeación de las celebraciones, la decoración y el compartir en familia acapara la mayor parte de nuestro tiempo, pero para los más relajados siempre hay un espacio de descanso en el que se puede disfrutar de algunas películas románticas de Navidad que puedes ver a través de la pantalla de Netflix.

Si eres de los que disfruta de un filme en los días de fiesta, además te sientes atraído por el romanticismo y buscas algo que ver con tu pareja, aquí tienes tres opciones de entretenimiento en la plataforma digital. Y si no tienes pareja, igual puedes verla solo o con amigos.

1. Love Actually

Hace dos décadas se estrenó Love Actually por lo que al día de hoy el medio argentino Los 40 la califica como un clásico en cuanto a películas románticas de Navidad se refiere y la puedes encontrar en Netflix.

Publicidad

Hugh Grant, Keira Knightley, Alan Rickman, Colin Firth, Rowan Atkinson y Emma Thompson se suman a esta comedia romántica británica bajo la dirección de Richard Curtis.

Varios personajes encuentran el amor a través de distintas historias y distintos escenarios, pero todo ocurre en la época de Navidad, considerada por muchos como la más bonita del año.

2. The Holiday

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black protagonizan esta comedia romántica producida y dirigida por Nancy Meyers, como recuerda el medio Fotogramas. Se estrenó en el 2006 y en esta era del streaming puedes encontrarla en el catálogo de Netflix dependiendo del país en el que te encuentres.

Publicidad

Con The Holiday descubrirás la historia de un par de mujeres que quieren dar un giro en sus vidas tras sus fracasos en el amor, pero que vivirán una nueva experiencia al concretar un intercambio de viviendas durante las vacaciones de Navidad, donde surgirá una historia de amor y de amistad.

3. Intercambio de princesa

Esta película romántica del 2018 está protagonizada por Vanessa Hudgens, estrella de Disney, y dirigida por Mike Rohl.

Publicidad

Hudgens interpreta a dos personajes, Stacy una repostera de Chicago, y a Margaret, una princesa, quienes descubren que son gemelas y deciden intercambiar roles lo que dará un giro inesperado a sus vidas.

Pero, si no es suficiente con una, también puedes planificar tu propio maratón para ver a Vanessa Hudgens en las secuelas Recambio de princesa en el 2020, y Requetecambio de princesa (The Princess Switch: Romancing the Star) en el 2021.

(E)

Te recomendamos estas noticias