La controversia persigue cada paso de Yeferson Cossio. El influencer colombiano nuevamente está dando de qué hablar después que se filtrara en las redes un video sexual con su ex novia Sarah Schmidt.

Con su acostumbrado verbo, el antioqueño decidió hablar ante los comentarios de los cibernautas y reflejando su marcado humor explicó la situación en un clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Sin ningún tapujo, el joven relató todo lo relacionado con las imágenes que reconoció grabó en el pasado en un encuentro con su expareja.

Publicidad

Yeferson Cossio aclara que no fue infiel a su actual novia

Las cientos de etiquetas que realizaban sus seguidores hacia su actual enamorada, Jennifer Murillo, lo empujaron a conversar por su cuenta y aclarar qué pasó con el video íntimo que se viralizó en las redes sociales.

Inició su relato diciendo que había dado tiempo, esperando que todo se diluyera, pero que los constantes asedios hacia su pareja, lo obligaron a hablar a través de unas historias de Instagram.

“Yo no quería darle relevancia al tema, ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos (…) Yo el video lo había visto hace un par de semanas y estaba esperando a que estallara”, dijo justificando su silencio.

Publicidad

Molesto con las personas que insisten en replicar el contenido, insistió en que el clip es viejo y data de 4 años. “Dejen de ser patéticos, perdedores. ¿Para qué me etiquetan en eso? Yo ya lo vi”, dijo de forma categórica.

“¡Qué me voy a quedar callado! Lo único que digo es que no fue cacho”, explicó defendiéndose de las acusaciones que lo señalaban de infiel en su nueva relación y acusando a su ex de ser la responsable de la filtración.

Publicidad

Y como siempre, el famoso creador de contenidos se extendió y fue más allá de las simples explicaciones en su más reciente publicación. En un nuevo post volvió a comentar sobre el polémico video y confesó que no ve lo malo de lo que allí se ve.

Confesó que se califica exhibicionista al referirse sobre otro grupo de imágenes que posee en su cuenta de OnlyFans, donde comparte instantáneas de elevada censura con sus seguidores.

Más de 8.5 millones de seguidores en su Instagram, le dan la visibilidad al joven influencer de excéntrico estilo de vida. (E)

El influencer colombiano que se puso senos por cumplir un reto revela lo que gana con Instagram