Kanye “Ye” West está acostumbrado a causar polémica, pero ahora parece que sobrepasó la línea y puso en peligro la vida de sus hijos. Kim Kardashian tuvo que pagar seguridad extra en la escuela a la que asisten North, Saint, Chicago y Psalm.

Los hijos que comparte el exmatrimonio entre el rapero y la socialité quedaron expuestos luego de que West publicara el nombre de la escuela a la que asisten, según publicó el medio especializado TMZ.

Las Kardashian son todas unas ‘mentirosas’, así respondió Kanye West a una interacción con Khloé en Instagram

Kanye West en “venganza” contra Kim Kardashian informa sobre la escuela de sus hijos

El rapero habría puesto en peligro la vida de todos los que asisten a la escuela, por ello, la institución contrató más seguridad y la estrella de reality shows es quien paga la cuenta.

Publicidad

La acción del cantante sería una represalia en contra de Kardashian por negarse a que sus hijos fueran cambiados a la Academia Donda, una escuela formada por el intérprete de “Praise God”.

La socialité no estaría de acuerdo en que sus hijos asistan a la academia de su padre porque no es una escuela acreditada, según el portal. Una historia reciente de Rolling Stone decía que Donda ofrece: “Clases de parkour, un cono de silencio y un director sin experiencia docente formal aparente”.

Por otra parte, Kanye West tiene días protagonizando incómodos momentos en las redes sociales, por lo que Instagram y Twitter restringieron sus cuentas al considerar que publicó mensajes antisemitas.

Publicidad

Ambas empresas aseguran que el rapero violó las normas de seguridad de las plataformas, por lo que fue bloqueado.

En Twitter, Kanye publicó un tuit en el que supuestamente amenazaba a “los judíos” y señalaba: “han estado jugando conmigo e intentando excluir a cualquiera que se opone a su agenda”. Posteriormente borró el mensaje.

Publicidad

Luego apuntó que “no puede” ser antisemita “porque la gente negra es, de hecho, también judía”.

En Instagram, el artista lució en un desfile de moda en París una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema utilizado por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter” (“Las vidas negras importan”).

Kanye publicó en su perfil capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, que luego borró. Su colega criticó la camiseta y su mensaje, a lo que respondió: “Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras, que nadie puede amenazarme ni influenciarme”. (E)

Te recomendamos estas noticias