Camille Vásquez se convirtió recientemente en uno de los nombres más gugleados por los fanáticos del actor Johnny Depp que siguen en directo, a través de YouTube, el juicio por difamación que lleva contra su exesposa, la actriz Amber Heard, de quien se divorció en 2017. Vásquez es parte del equipo de abogados de Depp, pero el intercambio de sonrisas y miradas con el actor de Piratas del Caribe frente a las cámaras ha levantado sospechas sobre un posible romance.

Desde hace varias semanas, miles de seguidores de Depp miran atentamente cada tarde el desarrollo del juicio para ofrecer su análisis personal por redes sociales, una rutina que para muchos se ha convertido en una especie de “telenovela mediática”.

La abogada de 38 años es asociada de la firma Litigation & Arbitration Practice Group.

Su práctica actual se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas de gestión de reputación y crisis de comunicación”, informa su perfil oficial.

Publicidad

Camille Vásquez es miembro del equipo de abogados que representa al actor Johnny Depp.

Los fanes de Depp no tardaron en notar la complicidad entre los dos, y muchos de ellos afirmaron que comparten “cierta química”. Aunque el sitio de noticias TMZ aseguró que solo se trata de una interpretación por parte del público de su lenguaje corporal, ya que no existe una relación amorosa entre ellos.

El mismo medio afirma que Vásquez mantiene una relación desde hace varios meses con un empresario inmobiliario británico, lo que descartaría la posibilidad de un romance con su cliente.

Camille fue la abogada que lanzó una broma sobre Amber durante su declaración de apertura diciendo: “Se ha estado preparando para dar la actuación de su vida en este juicio”.

Además, según el corresponsal legal de Court TV, lo más probable es que Camille sea la abogada que interrogará a Amber la próxima semana, cuando se reanude el juicio.

Pero, al aparecer, los usuarios de internet cruzan los dedos para volver a ver a Johnny sonriendo junto a una nueva pareja.