El peor susto de sus vidas pasaron el futbolista Neymar y su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, cuando en un asalto aparentemente intentaron secuestrar a Mavie, la bebé de ambos recién llegada al mundo.

Bruna compartió la noticia mediante una historia de Instagram la mañana del martes 7 de noviembre. En el reporte, la influencer contó que ladrones armados entraron a su casa en Brasil mientras los padres de la modelo estaban en el sitio. Los delincuentes procedieron a robarse joyas y otros artículos de valor la madrugada de lunes a martes.

“Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí”, escribió Bruna. “Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehén”. En el mismo texto bruna expresó sentirse agradecida que ella, su bebé así como su hermana no estaban en la residencia cuando ocurrió el asalto. “Gracias a Dios todo bien con ellos”, dijo sobre sus familiares.

Publicidad

Justamente un día antes del robo, la pequeña Mavie celebró su primer mes de nacida, este lunes 6 de noviembre. La orgullosa madre conmemoró a su hija con el futbolista con un post en redes sociales. “Te amo, hija. Todo por ti. Tú eres mi vida”.

Por su parte, Neymar compartió horas después una imagen en sus Instagram Stories con su bebé durmiendo sobre su pecho. “Día triste con duras noticias”, escribió el deportista en otro post temporal. “Primero fue el ataque que los papás de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”.

Múltiples medios brasileños reportaron que la intención de los maleantes fue secuestrar a la pequeña recién nacida. Las autoridades están investigando el crimen y sospechan que además del objetivo de raptar a la hija de Neymar también habrían tenido la intención de llevarse a su pareja. (I)

Publicidad



Publicidad