Tanto los compañeros de Don Day, como los televidentes de Desafío a la fama (Ecuavisa), están a la expectativa de la dinámica entre él y la nueva integrante de este reality de convivencia, Conny Garcés. El motivo es que ambos fueron pareja en el pasado, pero por el momento el artista, cuyo nombre real es Diego Álvarez, se encuentra muy felizmente relacionado con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader. Ellos son novios desde que concursaron en el pasado reality El poder del amor, que se transmitió en el mismo canal.

El asunto es que justamente la noche de ayer la producción de la nueva competencia presentó el más reciente reto que tuvieron que desarrollar los participantes y eso incluyó un sketch cuya temática era parejas y seducción. Álvarez y Garcés tuvieron que trabajar juntos y protagonizaron una escena que, a pesar de su gran sensualidad y un choque de labios a modo de beso, no les sirvió para ganar el desafío.

Don Day y Conny Garcés. Foto: Captura de pantalla

Afortunadamente esa prueba es lo único que perdió, hasta ahora, Don Day, porque su vínculo con Cader se mantiene intacto al calor de los juegos de este concurso. Así lo confirmó la también reina de belleza cuando fue indagada sobre el supuesto beso y la coquetería ficticia del sketch.

Publicidad

“Creo que esa etapa de molestarme hasta cierto punto, o enojarme, ya pasó. Creo que la primera vez que lo vi besarse con alguien, estando conmigo, fue en la novela Compañía 593, ahí sí puedo aceptar que fue la primera impresión y el primer beso heavy”, explicó Cader en un enlace directo con el programa de farándula Agárrate, del canal digital Telepremier. Al momento ella se encuentra en su país natal, aunque se había radicado en Ecuador para vivir con su pareja.

Elizabeth Cader también aclaró que confía en el profesionalismo de Diego Álvarez y entiende que todo fue parte de un show. “Pero ahora que lo veo con ella, vi pura actuación, yo sé que él al hacer un show no te da un 50 o 60, él te da el 100. Yo sabía que él estaba dando el 100, sin miedo a nada y demostrando que puede ser super profesional, hacerlo con quien quiera sin importar lo que vaya generar esto. Sinceramente no tengo ninguna molestia, porque es parte del show, diferente hubiera sido que fuera en otro contexto”. (E)