La princesa Diana siempre fue toda una dama de la nobleza de Reino Unido, públicamente la conocíamos como una mujer dedicada a la filantropía y a la defensa de los derechos humanos, aspectos que la hicieron inolvidable para muchos.

La también llamada “Princesa del Pueblo” siempre tuvo talento para las labores sociales, para las bellas artes como el piano, el ballet y el tap, también para deportes como la natación y el buceo, aunque nunca fue muy buena estudiante en materia académica.

Según Soy Carmín, esto la llevaría a obtener trabajos de poca paga como instructora de ballet, ayudante de limpieza y asistente de maestra en la guardería Young Egland School en Pimlico, este último fue poco antes de contraer votos nupciales con el entonces príncipe Carlos III.

Publicidad

Las más emblemáticas y simbólicas fotos de la princesa Diana por las que llegaron a ofrecer hasta 500 mil libras esterlinas

Estudios de Diana de Gales

Los primeros años de su vida, la hija del conde John Spencer fue educada en casa como era costumbre para algunos miembros de la aristocracia, aunque a los nueve años esto cambiaría al ser inscrita en la escuela Silfield Privat Shool en Gayton, Norfolk, y posteriormente se mudaría al internado femenino Riddelsworth Hall School.

Sus estudios continuaron en el West Heath Girl´s School, donde debió repetir dos niveles y recibió su primer premio por su trabajo comunitario, y a los 16 años se mudó a Suiza para asistir un trimestre al Institut Alpin Videmanette, por lo que solo llegó a formarse hasta la secundaria, tal como publicó Central.

¿Quién es Kelly Fisher en The Crown? La exprometida de Dodi Al-Fayed que lo demandó cuando se enamoró de la princesa Diana

Solo bastarían unos años para que las personas comenzaran a interesarse en la joven, guapa y carismática hija del VIII conde de Spencer y que la prensa le hiciera seguimiento como indica La República. En ese momento, la realeza se interesó por la imagen renovada que Lady Di podría aportar a la corona y el ahora rey Carlos le propuso matrimonio un 6 de febrero de 1981.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias