La 66ª entrega anual de los premios Grammy 2024 promete ser todo un éxito desde los artistas que se presentarán en vivo, como Billie Eilish y Olivia Rodrigo, hasta el hombre que por cuarta vez presentará esta impresionante gala, el comediante y gran amigo de Dua Lipa, Trevor Noah.

Una niña de 2 años es la más joven nominada a los Grammy por su colaboración con Earth, Wind & Fire

De acuerdo con la revista Vogue, será el 4 de febrero cuando el también presentador de “The Daily Show” llene de risas y entretenimiento el Crypto.com Arena de Los Ángeles con su carisma y talento, pero ¿qué más se puede decir sobre la vida de esta celebridad?

Quién es Trevor Noah, presentador de los Grammy 2024

Es una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento. Además de su exitosa carrera como presentador y comediante, ha publicado algunos libros y también tiene otros convenios con Spotify y Netflix, según Marca.

Publicidad

Según Celebrity Net Worth, el salario anual de Noah es de 16 millones de dólares y su patrimonio neto se estima en 100 millones de dólares.

Oriundo de Johannesburgo, Sudáfrica, Trevor Noah está a punto de cumplir 40 años el 20 de febrero.

Debido a tener un padre blanco, de origen suizo y una madre negra de la etnia xhosa, la familia tuvo una época difícil durante los años del apartheid. Este tipo de unión era ilegal en Sudáfrica, señala Casa África.

Publicidad

El comediante también es políglota, refiere Celebrity Net Worth en su perfil: además de inglés y alemán habla idiomas oficiales de Sudáfrica como el xhosa, zulú, sotho, tswana, tsonga y afrikaans.

¿Amistad o romance con Dua Lipa?

Fue en 2022 cuando se dio a conocer su amistad con la cantante Dua Lipa, cuando los paparazzi los vieron comer juntos en un restaurante de Nueva York y pasear por la Gran Manzana. En su momento, el avistamiento de ambas celebridades encendió las redes con rumores sobre un posible romance.

Publicidad

Fue poco después que la intérprete de “Dance the night” aseguró en su podcast “Dua Lipa: At your service” que había pasado todo el año soltera e incluso hubo fuentes que afirmaron a medios estadounidenses que entre ella y Trevor Noah solo existía una buena amista, tal como publicó Los 40.

Nuevas categorías y momentos inolvidables se esperan en los Premios Grammy 2024: dónde ver la ceremonia desde México y Estados Unidos

Para los Grammy 2024, los dos compañeros se reunirán para entretener al público, pues la también compositora y modelo será una de las artistas que brindará su voz sobre el escenario. (E)

Te recomendamos estas noticias