Los héroes de las exitosas series de Disney Plus también saben apoyar marcas comerciales. La cuenta de Instagram de Marvel ha publicado este miércoles un breve video publicitario con la increíble presencia de Loki Laufeyson (Tom Hiddleston), de Loki; de Sam Wilson (Anthony Mackie), de Falcon y el Soldado del Invierno; y de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), de WandaVision.

“El universo cinematográfico de Marvel ha cautivado a la audiencia. Es una gran oportunidad para aprovechar sus personajes e historias en una creatividad personalizada para el nuevo Tucson”, dijo Ángela Zepeda, representante de Hyundai, empresa que ha suscrito una alianza con Marvel, según una nota publicada en Autobala.com.

Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing de Asociaciones de Disney, dijo: “Estamos muy orgullosos (del comercial) y creemos que impactará entre los fanáticos de Marvel”.

El audiovisual, cuyo concepto es “cuestiónalo todo” (question Everything), presenta tres escenas con líneas dichas por estos carismáticos protagonistas.

Loki: Si vives con el tiempo prestado, ¿debes devolverlo?

Capitán América: ¿Por qué decimos “heads up” (cabezas arriba) cuando queremos decir “agáchense”?

Wanda: ¿Por qué la televisión en la era dorada es toda en blanco y negro?

El corto, que sumaba más de 1,75 millones de reproducciones a las 21:30, representa además la primera aparición de Falcon como el nuevo Capitán América, después de la serie Falcon y el Soldado del Invierno, en que asumió ese rol. Por cierto, Marvel ha anunciado que ya se encuentra en la preproducción de la próxima película de ese héroe, con el protagonismo de Anthony Mackie. (E)