La exMiss Mundo Priyanka Chopra vivió su primer día de la madre junto a su bebé nacida en enero.

Ella y el cantante Nick Jonas han tenido que experimentar grandes desafíos luego de que la bebé, que nació de un vientre de alquiler, tuvo que pasar sus primeros 100 días en la unidad de cuidados intensivos para bebés.

Ayer, Priyanka posteó en Instagram una foto donde aparece junto a Nick mientras ella carga a la bebé, a quien le escondió el rostro con un emoji en forma de corazón.

En su mensaje, Priyanka expresó su emoción de tener en casa a su pequeña hija cuyo nombre es Malti Marie.

Publicidad

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”.

” Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente impresionante. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman.”

El cantante, de 29 años de edad, y la actriz, quien fue la mujer más bella del mundo en el 2000, de 39 años, se casaron en una ceremonia que duró tres días en 2018; siempre habían expresado sus deseos de ser padres, ahora lo han comenzado a vivir a plenitud con Malti Marie Chopra Jonas. (E)