El martes pasado, el príncipe Guillermo acudió a la cuenta oficial de los duques de Cambridge para compartir la foto de su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
“A todos aquellos trabajando en el despliegue de las vacunas: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.
Publicidad
El Reino Unido amplió las vacunaciones a personas mayores de 34 años esta semana. Guillermo, de 38 años, apareció dando su brazo a un enfermero.
En varias ocasiones, Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge han manifestado su apoyo a las inmunizaciones contra el coronavirus.
Publicidad
El príncipe se vacunó en el Museo de Ciencias, cercano a su residencia, en donde trabaja una brigada del Sistema Nacional de Salud.
No se ha publicado qué vacuna recibió, pero dado que es menor de 40 años le habría correspondido la dosis de Pfizer o AstraZeneca. El príncipe tuvo COVID-19 en abril pasado y experimentó dificultades para respirar, pero lo mantuvo en secreto hasta que hubo superado la infección.
Fue tratado por los médicos de Buckingham y siguió las guías del Gobierno, aislándose en el hogar familiar de Anmer Hall, en Norfolk. (E)