El actor Pablo Lyle no la está pasando bien. El 31 de marzo de 2019 asesinó a un hombre involuntariamente en Miami, Florida, por lo que desde entonces no ha dejado de comparecer ante la justicia e incluso, pagó un par de años en arresto domiciliario.

Ahora, a las secuelas de sus acciones se le suma un pleito legal con su todavía esposa, Ana Araujo, quien le solicitó el divorcio y el actor mexicano se negó, aun cuando la mujer ya tiene a otra pareja y hace algún tiempo fue acusada de infidelidad.

¿Qué pasó con Pablo Lyle? El actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario en el 2019 y su juicio ya suma siete suspensiones

¿Por qué Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su ex?

El actor de 35 años no solo vive problemas económicos y emocionales, sino que ahora está en planes de divorcio con Araujo, quien estuvo envuelta en diversas especulaciones de encontrarse en una relación con un “ex futbolista”.

Pablo, en un momento de desesperación habría pedido a su mujer rehacer su vida junto a sus hijos, ya que no quería que “por su culpa” ella viviera la situación que el actor enfrentaba. Sin embargo, esta se negó, según una fuente cercana a Lyle le contó a la revista TVNotas.

Publicidad

Según la misma fuente, el intérprete comenzó a tratar “injustamente” a Araujo, lo que la motivó a concentrarse en sí misma y sus dos hijos, momento en el que conoció a otra persona y se habría enamorado.

Esta situación, que por razones obvias, el actor rechazó porque sus “abogados dijeron que se vería muy mal ante el juez”, pues su argumento de defensa radicaba en sobreponerse como un hombre que protegió a su familia y sí su relación terminaba, este argumento ya no tendrá validez.

La mujer de 33 años, solicitó el divorcio a Lyle, petición que se negó aceptar porque aseguró que si culminaba su matrimonio, todas las personas la atacarían por abandonarlo en momentos “difíciles” de su vida”.

Pablo Lyle no la está pasando bien

Por medio de sus redes sociales, Araujo dijo que se encuentra “rehaciendo su vida”, sin mencionar algo sobre su nueva relación, ya que, según la fuente, está esperando a formalizar el divorcio para gritar a los cuatro vientos su amor por la persona que la acompaña en todo el proceso. La separación ya estaría avanzada, incluso, “ya se introdujo la documentación necesaria para comenzar el procedimiento legal”.

Publicidad

Sumado a su situación legal por el asesinato involuntario que cometió hace tres años, el actor no la estaría pasando nada bien.

Por otra parte, el actor solicitó que la fianza que tenía no fuera renovada, que se le quitara el monitoreo electrónico y que no le fueran requeridos más pagos. No obstante, en la corta audiencia que se celebró el pasado 7 de abril, le fue negada su petición y se fijo una nueva fianza por 45 mil dólares y las demás condiciones tampoco fueron modificadas. (E)

Te recomendamos estas noticias