El cantante mexicano Luis Miguel se ganó durante décadas la admiración y cariño de millones de fans en el mundo entero, gracias a su increíble talento vocal.

Sin embargo, la vida privada del artista contrasta con su éxito musical, pues los escándalos y controversias siempre lo acompañan.

Uno de los mayores conflictos de “El Sol de México” durante su vida es la relación con sus hijos, tanto con su primogénita, Michelle Salas, a quien nunca le dio el apellido, como con los dos niños frutos de su relación con Aracely Arámbula.

Por esta razón Luis Miguel no ve a sus hijos

Se sabe que la relación entre el intérprete de “Miénteme” y Aracely Arámbula no terminó en buenas condiciones, y en varias oportunidades la actriz manifestó que Luis Miguel no velaba ni económica ni presencialmente por sus dos hijos, Miguel (15) y Daniel (13).

Publicidad

Conoce a Olivia Rodrigo, la autora del disco comercial con más éxito del 2021

Aparentemente, la razón de que esto pasara es que Luis Miguel no sólo tenía mal trato con Aracely, sino también con sus familiares, por lo que pasó mucho tiempo sin ver a sus hijos para evitar encuentros desagradables.

Según el diario Yucatán, recientemente el “Sol de México” puso una serie de condiciones para su futuro reencuentro con Miguel, de 12 años, y Daniel, de 10, sus hijos en común con Aracely.

Entre las consideraciones resalta que ningún familiar de la artista puede acompañar a los niños, a menos que sea el padre de Arámbula, el único con el que mantiene buen trato.

A decir del medio mexicano, Luis Miguel no quería saber nada de su ex cuñado, el cirujano plástico Leonardo Arámbula. Aseguran que el repudio se originó debido a que cuando iniciaba la relación con la protagonista de “La Doña”, era su hermano quien “avisaba a la prensa” de los sitios que visitarían, provocando el asedio de los paparazzis.

Publicidad

Y no solo daba la ubicación, sino que lo acusó de “cobrar por la información”.

En 2021, el portal web Quien reveló que habían señalamientos hacia Luis Miguel en donde se le tachaba de “mal padre”, y también recordaba la acusación de que Aracely exigía al cantante el pago de la manutención de sus hijos.

Lo cierto es que las negociaciones al respecto entre ambos artistas continúan, con abogados de por medio y en espera de llegar a un mutuo acuerdo por las visitas paternas de Luis Miguel a sus niños. Mientras tanto, la súper estrella sigue estando ausentes en las vidas de sus retoños que ya son todos unos adolescentes. (E)

Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula