Keanu Reeves está de regreso en la pantalla grande con “John Wick 4″ que recién se estrenó el pasado 23 de marzo. Más de una vez hemos visto al actor de 58 años, intercambiando patadas y disparos al estilo de Jackie Chan y Clin Eastwood, y esta oportunidad no es la excepción.

Pero, detrás de sus rudos personajes en la ciencia ficción hay otro ser humano que solo conocen muy bien quienes lo rodean, es por ello que muchos lo consideran el actor más agradable de Hollywood.

¡Invitado de honor! Un hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde se iba a casar, lo invitó a la boda y el actor canadiense asistió

Mientras “John Wick 4″ es todo un éxito y sigue recaudando millones de dólares, medios como Vandal recuerdan la generosidad de Keanu Reeves para recompensar el esfuerzo de todo un equipo de especialistas. Y es que el actor no tuvo reparo al obsequiar a todos una camiseta con el número de veces que los mató a cada uno en pantalla, algunos de ellos superaban el número 20.

Publicidad

El medio menciona que esta es una de las películas más violentas de la saga y que debido a la cantidad de personajes que mueren en ella fue necesario reutilizar a dobles y especialistas en numerosas escenas.

Pero esta no es la primera vez que Keanu Reeves valora el compromiso del equipo de producción, pues en el 2021 tuvo un considerable gesto al obsequiar a los especialistas de la misma película relojes Rolex Submariner con mensajes personalizados para cada uno de ellos. Las piezas estarían valoradas en 9 mil 150 dólares cada uno, menciona Mail Online.

Sin duda alguna, el hombre rudo que vemos en pantalla es muy distinto a quien es en la vida. Aunque seguramente seguiremos viendo sus acrobacias más adelante, pues ya estaría en marcha la versión número 5 de “John Wick”, además el actor aparecerá en Ballerina, el spin off con Ana de Armas.

Publicidad

Los generosos gestos de Keanu Reeves

Obsequiar detalles a su equipo de trabajo no es lo único que define al actor canadiense. De manera silenciosa ha ido construyendo su reputación como un hombre generoso y sus innumerables gestos de buena voluntad lo han llevado a ganarse el calificativo como el “más amable de Hollywood”, así lo reseña Mail Online.

Y es que el medio británico recuerda que Reeves no solo ha donado grandes sumas de dinero a hospitales infantiles, sino que también es muy cortés con sus fanáticos.

Publicidad

Otro de los gestos del actor que ha sido reseñado por los medios es el supuesto regalo de 12 motocicletas Harley Davidson al equipo de dobles en la película “The Matrix Reloaded”. Esta habría sido una muestra de agradecimiento hacia los miembros de su equipo de trabajo.

Todo indica que ya es costumbre de Reeves recompensar el esfuerzo de quienes trabajan junto a él, es por eso que cuando se estrenó “Matrix Resurrections” en San Francisco decidió trasladar a todos los miembros y compañeros en avión, indica el medio. Además de ello, se hizo cargo del alojamiento, los boletos del estreno y obsequios para sus invitados.

“Él se asegura de que sus amigos y familiares estén aquí. Es épico”, declaró Chad Stahelski, quien dirigió al actor en las películas de John Wick. (E)

Te recomendamos estas noticias