Estados Unidos fue el país escogido para que Gerard Piqué y Clara Chía reaviven su romance. Después de una idílica estadía en Arizona, el exfutbolista y su novia de tres años fueron capturados en California, donde han dado de qué hablar por diversos motivos. Pero, por las fotos que filtran los paparazzi, a los enamorados eso no les preocupa.

Recientemente fueron vistos en Los Ángeles intercambiando miradas amorosas tras una visita a Riqui Puig, mediocampista del LA Galaxy y gran amigo y colega del ex de Shakira. Cuando estalló la noticia de la separación, se dijo que Puig habría consentido la supuesta infidelidad del ex astro del Barça con su actual pareja.

Antes de eso, los novios fueron pillados en Beverly Hills, saliendo de un lujoso y exclusivo restaurante. Lo que llamó la atención es que los catalanes habrían roto las reglas locales, al sobrecargar el vehículo de Piqué con su nutrido grupo de amigos. Pero eso no les apagó la diversión.

Publicidad

La pareja lleva semanas disfrutando del verano al estilo americano. Su primera parada fue en el Gran Cañón, en Arizona, donde se llevaron de recuerdo amorosas fotos acompañados de la agreste vista. (E)