Paris Jackson, la cantautora e hija de Michael Jackson habló sobre su camino hacia la sobriedad en redes sociales y ofreció palabras de apoyo a quienes puedan estar lidiando con adicciones o problemas de salud mental.

Jackson, quien celebrará seis años de sobriedad del alcohol y la heroína el 7 de enero, se sinceró sobre las realidades de su camino y compartió destellos de su propia experiencia este fin de semana.

“Llegar a la sobriedad no siempre es señal de que la vida es perfecta. Tras unos años, todo se volvió muy, muy difícil. Se sintió como una eternidad. Y ya no tenía las mismas habilidades de supervivencia a las que estaba acostumbrada. Tuve que aprender a vivir la vida como es debido”, escribió Jackson en el pie de foto de la publicación en Instagram.

Publicidad

La joven de 27 años recopiló una serie de videos de su vida cotidiana, desde pasar tiempo con amigos y hacer senderismo por la naturaleza hasta conducir con las ventanillas bajadas y disfrutar de momentos de tranquilidad a solas.

“El trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento es una perra. También lo es el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y el TOC. Si tienes esta mierda, o algo parecido, no estás solo. Aguanta, y si nadie te ha dicho que te quiere hoy, yo te quiero”, finalizó su emotivo mensaje. (E)