La víspera de Navidad del 2020 fue especialmente romántica para la actriz Pamela Anderson, ya que anunciaba su matrimonio con el guardaespaldas Dan Hayhurst, ocurrido en una ceremonia privada en su natal isla de Vancouver (Canadá).

“La boda secreta de cuento de hadas de Pamela y Dan tuvo lugar (en) la víspera de Navidad, en lo profundo de la selva tropical de la isla de Vancouver”, dijo un representante en ese momento, según publica el portal Global News.

Pamela Anderson se divorció de su exguardaespaldas Dan Hayhurst. Imagen tomada de zonadeprensard.com. Foto: El Universo

La exestrella de Baywatch dijo para la ocasión que se sentía eufórica. “Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo. “Aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos. Siento que he cerrado el círculo”.

Sin embargo, el cuento de hadas duró solo un año, ya que la también exmodelo de Playboy acaba de anunciar su divorcio de esa relación que, según una fuente, podría catalogarse como un romance de pandemia.

Publicidad

Tommy Lee y Pamela Anderson en una foto de 2005.

El primer esposo de Pamela fue el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, matrimonio que tuvo lugar solo cuatro días después de conocerse y cuya relación causó revuelo mediático por un video de contenido sexual que circuló en internet. Permanecieron juntos durante tres años y tuvieron dos hijos, Brandon y Dylan. Fue un compromiso que incluyó violencia intrafamiliar, por la cual Tommy Lee cumplió seis meses en la cárcel.

Anderson se casó en 2006 con el músico Kid Rock. Se separaron después de un año debido a “diferencias irreconciliables”. En 2007, Anderson contrajo nupcias con Rick Salomon, un jugador de póquer mejor conocido por su video sexual con Paris Hilton. Se divorciaron diez semanas después, citando nuevamente “diferencias irreconciliables”.

En 2008, el matrimonio fue anulado oficialmente, pero los dos se casaron nuevamente en 2014, aunque se divorciaron definitivamente en 2015.

Esos fueron tres matrimonios confirmados, pero en enero de 2020 presuntamente se habría casado con el productor de cine Jon Peters. Sin embargo, Anderson lo negó cuando se separaron doce días después.

La actriz Pamela Anderson negó haberse casado con el productor Jon Peters.

Y once meses después se casó con Dan Hayhurst, quien oficialmente sería el cuarto exesposo de esta celebridad canadiense que aún no encuentra el amor definitivo. (E)