Osmel Sousa reveló el nombre de las tres candidatas que para él son las favoritas para quedarse con la corona del Miss Universo 2022 y sorprendentemente, dejó por fuera a Miss Perú, Alessia Rovegno, quien anteriormente había mencionado que era una de sus preferidas.

El “Zar de la Belleza” hizo el anuncio en una entrevista para el programa “Hoy Día” de Telemundo, donde, además, explicó los motivos por los que sus favoritas podrían ganar el certamen internacional que se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Estos fueron los trajes típicos más llamativos y curiosos del Miss Universo 2022

Osmel Sousa excluye de sus favoritas en el Miss Universo a Alessia Rovegno

El “hacedor de misses” más reconocido a nivel mundial por su trabajo con la Organización Miss Venezuela y distintas modelos, explicó que las representantes de Colombia, María Fernanda Aristizábal y Chile, Sofía Depassier, son sus preferidas, además de la venezolana, Amanda Dudamel, escribió Infobae.

Publicidad

“Creo que, entre las latinas, la cosa va a estar entre Miss Colombia y Chile y me encantaría que la venezolana también quedara arriba, porque es la típica muchacha para los concursos, está bien educada y preparada”, explicó en un video publicado por el espacio televisivo.

En su top 3 de candidatas descartó a la peruana Alessia Rovegno, luego que inicialmente la mencionó entre sus tres favoritas.

“Me gusta Colombia, Chile y Perú”, indicó y después dijo cuáles son las representantes que tienen la mayor posibilidad de conseguir el título a la más bella.

Publicidad

Además, agregó que “las que más me impactaron a mí: Primero la guatemalteca, porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos, la cara más bella, por supuesto la colombiana y la chilena, tienen la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco”.

Por su parte, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton publicó en sus redes sociales un ranking con las 16 clasificadas para Osmel Sousa. Entre las cinco primeras candidatas está Rovegno en el tercer lugar.

Publicidad

Esto indica que la modelo ganadora del certamen Miss Perú 2022 genera opiniones divididas y podría no estar descartada del todo como una de las grandes favoritas a coronarse.

Por otra parte, la venezolana Gaby Espino, exreina de belleza, conductora de televisión, empresaria y exjurado del Miss Universo en el 2019, escribió en una publicación de Rovegno: “¡Vas a ganar. Eres la más bella!”, lo que generó polémica, ya que los usuarios la critican por apoyar a una extranjera y no a Amanda Dudamel.

La gala del Miss Universo será el sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. (E)

Te recomendamos estas noticias