El misterio de dónde se encuentra Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, siempre genera nuevas teorías y un sinfín de rumores, pero lo cierto es que ahora surgió un posible vínculo entre la progenitora de “El sol de México” con Lady Di, el cual se había mantenido en secreto hasta los momentos.

Un nuevo libro vuelve a crear polémica con respecto al tema de la mujer italiana de quien aseguran dejó de vivir a manos de su esposo, y padre de Luis Miguel, Luis Rey, que además habría sido él que daría las pistas sobre cómo terminó en España, así lo reseñó el portal web Show.

El extraño vínculo entre Marcela Basteri y la princesa Diana

Teorías van y vienen, y muchas de ellas pueden parecer algo alocadas, pero la mayoría con la finalidad de dar un razonamiento lógico a las posibles razones de la desaparición de la madre de Luis Miguel, así como otros detalles de su vida.

Publicidad

“Lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero simplemente la ignoró”: Revelan que Aracely Arámbula está devastada tras la muerte de su padre y quiso encontrar consuelo en Luis Miguel

Las supuestas nuevas pruebas de la oscura relación entre Marcela Basteri y Lady Di, se mostraron por primera vez en televisión en el programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos” transmitido los sábados en América Tv.

En dicha transmisión incluso se pone en duda la identidad del propio cantante, esto según el texto que publicó un primo de la madre de los príncipes William y Harry, Gerald Spencer, quien al parecer estaría enamorado de Marcela Basteri y aprovechó de plasmar dicha relación en el libro: “The Romeo and Juliet Chronicles”.

En el transcurso del capítulo 8, Spencer afirma que Marcela Basteri fue su gran amor e incluso asegura “ser el padre de Luis Miguel”. De hecho, la publicación señala que Gerald conoció a la mujer, originaria de Carrara, Italia y a su esposo, Luis Gallego, e incluso asegura que “mantenía con ambos relaciones bisexuales”, por lo que Marcela quedó embarazada de él.

Publicidad

Esta es la condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos: Tras la muerte del padre de la actriz todo podría cambiar

Según el libro, Spencer conocería a Luis Miguel Gallego Basteri cuando a este le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1996. Sin embargo, nunca hubo una relación de presentarse socialmente como padre e hijo. “Luis Miguel tiene sangre azul”, afirmó Spencer y defendió su parentesco con la difunta princesa Diana al afirmar que tienen el mismo tatarabuelo.

El paradero real de Marcela Basteri

Otro de los fuertes rumores que se menciona en torno a Marcela Basteri contradice la teoría de que la madre estaría enterrada en algún lugar de España, y que solo sus hijos o el propio Luis Miguel conoce.

Publicidad

“Vi salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas”: El actor Toño Mauri cuenta cómo la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel se salió de control y terminó en la calle cantando junto con algunos vecinos

Luis Ventura dice que la mujer, hoy de 75 años, no estaría “muerta” y afirma tener “imágenes” de ella, y se refiere a uno de los episodios de “Luis Miguel: La Serie” donde supuestamente el artista mexicano acude a verla a un centro psiquiátrico.

“¿Se acuerdan cómo termina la primera temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar...muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?” señaló Ventura en 2021. (E)

Te recomendamos estas noticias