La modelo y empresaria argentino-española Georgina Rodríguez, pareja de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, volvió a lucir una figura de impacto en bikini, a dos meses de haber dado a luz a su última hija.

En las fotografías compartidas en las redes sociales se puede ver a la pareja disfrutando en un yate en medio del mar en Ibiza.

Cristiano y Georgina con atuendos playeros

Según reseñó el portal web del Daily Mail, hace algunos días, durante sus vacaciones, Cristiano, Georgina y sus cinco hijos estuvieron en la isla de Mallorca, y la modelo compartió en su perfil de Instagram, una foto playera que impactó a sus seguidores.

El estilo de Georgina, antes y después de Cristiano Ronaldo

Se trataba de un ajustado bikini blanco que dejaba ver sus grandes atributos. Acompañó aquel outfit playero con grandes aretes y pulseras de oro, y sus uñas pintadas de un rojo intenso.

Publicidad

En una última fotografía de esa misma secuencia, se vio a Georgina vistiendo un outfit muy veraniego conformado por gorro tipo pescador, una camisa satinada de color beige amarrada a la altura de la cintura, una minifalda blanca ajustada, y sandalias playeras blancas.

Más recientemente, el diario británico compartió varias fotografías tomadas por paparazzis, en donde se puede apreciar la figura completa de Georgina después del parto.

Georgina Rodríguez sorprende presumiendo su esbelta figura en el gym con un leggings rosa a solo un mes de dar a luz a los mellizos y tras la pérdida de uno de sus bebés

La madre de los hijos de Cristiano vistió esta vez un sensual traje de baño verde, cuya parte baja era diminuta, mientras tomaba el sol en un yate con su pareja y otros amigos en la segunda parada de sus vacaciones, en la isla Ibiza.

La modelo exhibió un abdomen plano y tonificado, y el resto de su figura luce increíble a varias semanas de haber dado a luz a gemelos, aunque, lamentablemente, uno de los bebés murió a la hora del parto.

Publicidad

Cristiano, por su parte, lució unos ajustados shorts arremangados mientras dejó ver su esculpido torso desnudo.

Georgina y Cristiano de vacaciones en familia

Georgina, Cristiano y su familia están viviendo momentos muy lindos durante sus vacaciones familiares de este año.

Así se puede apreciar gracias a las fotografías que compartió Georgina en días previos, en donde se observa que tanto la pareja como los niños se divierten mucho.

En las imágenes, aparece la familia disfrutando de las playas y piscinas de los paradisíacos destinos turísticos que están visitando.

Incluso, celebraron todos juntos el cumpleaños número 12 del primogénito de Cristiano, su hijo Cristiano Junior, quien, a pesar de no ser hijo biológico de Georgina, parece llevársela muy bien con su madrastra. (E)

Te recomendamos estas noticias