Hace más de 20 años que la pareja de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron, y aunque las razones fueron diversas y complicadas, siempre mantuvieron la comunicación y se trataron con respeto en todo momento.

Los famosos se conocieron en el estreno de “Procedimiento Ilegal”, por allá en el año 1987, y la atracción estuvo desde el primer instante. Fue tanto así, que solo 4 meses después de ese primer encuentro, se casaron en Las Vegas, y en su noche de bodas, ella quedó embarazada.

La vida amorosa de Demi Moore y Bruce Willis

Según la Revista Vanity Fair, apenas un año más tarde, Willis no estaba seguro si quería continuar casado con la actriz estadounidense, porque al estar siempre en los rodajes de sus películas, le advertía a Moore que probablemente la relación no iba a funcionar.

Publicidad

En una entrevista para aquel entonces, dijo unas palabras cuestionables: “Ninguna mujer puede satisfacer el impulso natural del hombre para procrear, procrear, procrear. Nos esforzamos, pero somos animales. Solo somos burros que caminan hacia el abrevadero para comer”.

Por su parte, Moore se desahogó y comentó que sus hijas serían lo único que los mantendría unidos para siempre, y luego de 13 años de matrimonio, se divorciaron.

"G.I Jane" La película donde Demi Moore se rapó el cabello y fue la referencia que hizo Chris Rock en los Oscars

El amor siempre estuvo entre ambos

Luego de su separación, la actriz confesó que la pasó mal y que tuvo una época oscura en la que no fue feliz, pero poco a poco el tiempo sanó las heridas mientras ambos veían crecer a sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Después de unos años los dos volvieron a casarse al encontrar nuevas parejas. Bruce con Emma Heming, con quien tuvo dos hijas más, Mabel y Evelyn. Y Demi con Ashton Kutcher, cuyo final dramático tuvo lugar dos años después de su boda.

Publicidad

Probablemente Moore y Willis no cerraron la puerta, ni mucho menos le pusieron punto final a su historia, y es que siempre se demuestran el apoyo y la confianza que se tienen.

La actriz siempre reconoce que está orgullosa de cómo transcurrió su divorcio, y aunque fue difícil al comienzo, luego todo fue mejorando y aclaró: “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio. Estoy muy agradecida por tenernos el uno al otro”.

La enfermedad de Bruce Willis

Según reseñó El Pais, este miércoles fue un día algo triste para todos los amantes del cine, pues el actor Bruce Willis se despidió del mundo de la interpretación tras 4 décadas sobre los escenarios.

Y la razón es porque sufre de afasia, una enfermedad que afecta a sus capacidades cognitivas y, por lo tanto, le impide llevar a cabo su profesión con normalidad.

Publicidad

Y, por supuesto, la noticia la hizo oficial su ex esposa Demi Moore en su Instagram. En un fragmento del mensaje, la actriz dice: “Atravesamos esta situación como una familia unida y queríamos compartirlo con los fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, tanto como ustedes significan para él.”

Al final cierra el texto diciendo: “Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallullah, Mabel y Evelyn”, un mensaje emotivo que confirma su solidaridad y siempre incondicional, sellando la gran amistad, en los momentos buenos y en los males. (E)

Demi Moore reaparece en París sin una arruga y rejuvenecida