No es para menos. Hilary Swank tiene mucho de qué emocionarse. El miércoles, la estrella del Alaska Daily estuvo en el programa Good Morning America y compartió la noticia de que ella y su esposo Philip Schneider esperan a sus nuevos bebés.

“Estoy tan feliz de compartirlo contigo y con Estados Unidos, ahora mismo. Esto es algo que he estado deseando durante mucho tiempo, y lo próximo que voy a hacer es ser mamá”, dijo la actriz de 48 años.

La edad no es impedimento para ser madre con los controles adecuados

“Voy a ser mamá. Y no solo de uno, sino de dos”, agregó Swank. “No puedo creerlo”, agregó.

Publicidad

Apareció poco después en Live With Kelly and Ryan, donde la actriz dijo: “Me siento muy bien en este momento, incluso con el tiempo, ya sabes, estoy en la hora del Pacífico, así que estoy un poco bizca con eso. Pero me siento bien en este momento”.

También contó que el equipo de la serie de televisión Alaska Daily no sabía sobre el embarazo y reveló que está en su segundo trimestre. “Pero mi ropa comenzó a no quedarme bien, así que tuve que hacerlo, el otro día... corté mis jeans para abrirlos. Y luego me puse una chaqueta que no tenía continuidad”, compartió Swank. “Y (ellos) vinieron y dijeron: ‘Eso no está en continuidad’. Le dije: ‘Oh, creo que funciona’. ‘No lo hace.’ ‘No, lo hace. Voy a hacer que funcione”.

Mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, queda embarazada y sus gemelos son uno de cada padre ¿cómo sucedió?

Swank mostró su felicidad al decir que “es una gran bendición. Es un milagro total. Es increíble”.

Publicidad

Los pequeños nacerán en el cumpleaños del difunto padre de Swank, informa la actriz. La noticia de Hilary llega cuatro años después de que ella y Schneider se casaran en agosto de 2018.

La ganadora del Óscar -por Boys Don’t Cry (1999) y Million Dollar Baby (2004)- estuvo casada anteriormente con Chad Lowe de 1997 a 2007, y habló con People sobre sus planes familiares antes de separarse del actor.

Publicidad

Actividad física en el embarazo, ¿es recomendable?

“Definitivamente me gustaría tener hijos algún día”, dijo en 2006. “Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado desde era una niña muy, muy joven”.

Después de su divorcio al año siguiente, Swank salió con el agente John Campisi y el atleta Rubén Torres. Comenzó a salir con Schneider en el 2016. (E)