Dos días de vuelos cancelados le tomó al cantante ecuatoriano Johann Vera llegar al Coachella 2023 en California. De esta manera el joven artista cumplió su sueño de asistir a uno de los grandes festivales de música del mundo como asistente.
La sorprendente aparición de Zendaya en Coachella 2023 para cantar el tema de ‘Euphoria’
En su cuenta de Instagram compartió fotografías y videos de este momento, en el que se puede disfrutar de los espectáculos de Rosalía, Bad Bunny y Blackpink.
Publicidad
“Después de dos días de vuelos cancelados, noche en Chicago y mercurio retrógrado en todo su efecto… llegamos a Coachella”, escribió en un post hecho en su Instagram.
“No puedo creer que estoy acá”, escribió en una de sus stories.
Publicidad
En sus stories dejó ver lo emocionado que estaba por escuchar en vivo a Rosalía. “Definitivamente cada vez que te veo me sorprendo y emociono más. Demasiada admiración y cariño hacia ti”, dijo etiquetando a la española. (E)