David Naula y Mayra Jaime rompieron el silencio y por primera vez rindieron declaraciones para dar por terminados los rumores con respecto al destino de su matrimonio.

Los rumores de su separación surgieron tras desaparecer las fotos de Naula del perfil de Jaime. La presentadora explicó que las había archivado tras una discusión fuerte que tuvieron, y que nada tuvo que ver con una tercera persona.

Naula aceptó que los audios que se han filtrado de él son reales, pero fueron extraídos de un chat de trabajo, pues se encontraba creando contenido para las redes sociales, en el que él llegó al acuerdo de pagar con canje a una modelo. “Con los chats falsos, tengo cómo demostrar que los chats son falsos, ha creado mentiras y verdades que solo ella se lo cree”, explicó el también influencer en el espacio TurCafé, de Catrina Tala.

Publicidad

“Quiero dejar en claro que no he sido infiel, no me he acostado con esa mujer como mucha gente ha asegurado”, enfatizó y afirmó que siguen juntos.

Jaime expresó que esta situación ha vulnerado los datos personales de ellos, ya que el número telefónico de su esposo quedó expuesto. “Están poniendo en riesgo la vida de una familia, exponiendo el número de teléfono, poniendo fotografías del carro”, Jaime.

“A mí me afecta esto en la parte en la que yo tengo un hijo que cuidar... como pareja nos afecta porque leemos los comentarios...”, añadió Jaime.

Publicidad

En tanto, Naula confesó que ha comenzado a recibir ataques mediáticos y hasta extorsiones.

La conductora también aprovechó para expresar su opinión respecto a todo lo que se generó en torno a la pareja. “En este país estamos acostumbrados a que la gente salga, hable, difame, y no pase absolutamente nada...”. Además, dijo que se debe comenzar a identificar a las personas que mienten. “Más que el medio, quiénes son las personas”.

Publicidad

La pareja, quien estaba acompañada de un abogado, aseguró que entrarán a un proceso legal para demostrar que los chats son falsos. (E)