Raphy Pina fue condenador a más de 3 años de prisión por los cargos de posesión ilegal de un arma automática y desde ese momento su novia, la cantante Natti Natasha no se ha separado del padre de su hija, Vida Isabelle.

La reguetonera continua con su carrera artística y en medio de la espera de que su marido cumpla su condena, se mantiene con la mejor actitud y el ánimo arriba porque está convencida de que todo pasará y que llegarán los días para reencontrarse.

Desde sus redes, la intérprete de “Sin Pijama” promociona sus éxitos musicales, alternando sus días con su faceta de madre, rol que está reforzando ante la ausencia de su compañero.

Publicidad

El acto de amor de Natti Natasha para su pareja Raphy Pina: lo visita todas las noches en la cárcel

Natti Natasha revela que no hay intimidad con Raphy Piña en la cárcel

Aunque la cantante no deja de ver al empresario en la cárcel de Carolina del Norte donde fue trasladado desde Miami, reveló que no ha tenido intimidad desde el recinto donde se encuentra pagando su condena, reseñó la revista People en Español.

En una reciente entrevista en el programa “El Vacilón” desde la emisora radial de New York, la Mega 97.9, Natti Natasha contó entre risas y sin pudor alguno, que está esperando a Pina en cuanto salga para disfrutar como lo hacían en el pasado, el sexo a diario.

“Yo te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito que diario eso tiene que estar ahí”, dijo la artista que le habría dicho a su pareja como parte del acuerdo para reencontrarse.

Publicidad

Las visitas son reiteradas, pero en la cárcel en la que se encuentra Raphy Pina no es permitido, explicó Natti.

“No [hay un día específico para visita conyugal], en la federal no. Lo he visitado sí, pero hay un plástico, por el Covid-19 no te dejan tocarlo ni nada”, confesó la artista.

Publicidad

De allí que recalcara que para ella tener relaciones íntimas con su marido y prometido es cuestión de “hobby”. “Todos los días (teníamos sexo), jurado, jurado, claro que sí”, reveló entre risas.

La cantante ha tenido que lidiar con comentarios duros en las redes, por continuar su vida, pues no hay otro remedio, que seguir promocionando sus canciones, irse de gira, posar para sus fotos, y eso le ha valido que los haters hablen.

Sin embargo, Natti Natasha prefirió no hacer silencio y respondió haces semanas a una afirmación de un internauta quien la acusó de serle infiel a Pina, mientras está detrás de las rejas.

“¿Que con quién c..o ahora que mi marido está [preso]?”, respondió sorprendida y furiosa a la pregunta de un seguidor que la llamó infiel en un live.

Publicidad

“Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto”, le agregó a la pregunta insolente que el usuario le hizo.

Natti demuestra con cada gesto y palabra que el amor a Pina sigue intacto, y así lo demostraron en su reciente cumpleaños, cuando el empresario le envió una lujosa camioneta para celebrar un año más de vida de la madre de su hija. (E)

Te recomendamos estas noticias