¿Natti Natasha tiene un nuevo amor? La cantante dominicana de música urbana estaría iniciando una relación con Manuel Turizo, el artista colombiano que colaboró con Shakira en el éxito “Copa vacía”.

“Siempre he sido así”: Natti Natasha se defiende de las críticas que aseguran que su contenido es “muy vulgar”

Según el programa “Chisme no Like”, conducido por Javier Ceriani, Natti Natasha “habría sido infiel” a su esposo con Manuel Turizo. En ese mismo espacio no dieron más detalles sobre la supuesta infidelidad.

El medio digital afirma que Turizo, de 23 años, y Natti Natasha, de 36 años, habrían comenzado a salir a pesar de que el esposo de la dominicana, Raphy Pina, se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 41 meses y tres años de libertad condicional por posesión ilegal de armas.

Publicidad

¿Qué hay entre Natti Natasha y Manuel Turizo?

En el video publicado en la cuenta de Instagram del programa, los seguidores comentaron sobre el atractivo del cantante colombiano y la situación de la dominicana.

“Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”: filtran la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo con una frase que pone de cabeza el caso Piqué

“Nadie le diría que no a Manuel Turizo, es muy bello”, “No la culpo, Manuel Turizo está hermoso”, escribieron en la publicación.

Sin embargo, otros salieron en defensa de la intérprete de “Sin pijama”. “Por favor, Natti ama a Raphy y Manuel Turizo tiene novia, siempre quieren destruir el amor que se tienen Raphy y ella”, fueron algunos de los mensajes.

Publicidad

Los fanáticos, por su parte, también especularon con la posibilidad de que ambos artistas estén trabajando juntos en una colaboración musical.

Ni la cantante ni el compositor han confirmado ni desmentido los rumores de su supuesto romance, que fueron difundidos por el programa de farándula emitido el pasado viernes 1 de diciembre.

Publicidad

No es la primera vez que Natti y Raphy enfrentan rumores de infidelidad. En agosto pasado se filtró una foto sugerente de la cantante desnuda y muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que se la enviaba a otro hombre.

No obstante, la artista aclaró que todo era parte de una estrategia para un nuevo tema. En ese momento, su esposo también se pronunció al respecto y dijo que él estaba “tranquilo” pese a toda la controversia que se desató. (E)

Te recomendamos estas noticias