A escasos 8 meses de pasar por un parto, Natti Natasha sorprende a sus fans al compartir una sensual fotografía, en la que deja al descubierto su figura. La reguetonera es dueña de unas impactantes curvas y así lo presumió en un bikini de estampado animal print.

La cantante recobró sus medidas a pocas semanas del nacimiento de su hija Vida Isabelle. En esa oportunidad, realizó una mini sesión fotográfica en la que dejó ver su abdomen plano como si no hubiese pasado por 9 meses de una gestación.

Con increíble rapidez, la artista ya mostraba un cuerpo postparto fascinante en unos atrevidos outfits. Desde el yate de su prometido Raphy Pina, bailó haciendo un twerking con un traje de baño en tono neón y pantalón de encaje con el que se vio encantadora.

El look de Natti Natasha a bordo de un yate

Natti Natasha dejó sin respiración a más de un seguidor, cuando posó en un video con un sensual look de bikini en animal print. A bordo de un yate se apreció luciendo un outfit de playa con el que reveló que se encuentra en su mejor momento.

Publicidad

La intérprete de “Las Nenas”, escogió un atuendo muy original para promocionar su marca de vino, invitando a sus seguidores a disfrutar de la bebida en un día muy especial: San Valentín, precisó el portal del diario La Opinión.

Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha actuarán en Premio Lo Nuestro

“Hoy es un día para celebrar con Tasha. Feliz día del Amor y la Amistad para todos mis seguidores”, escribió como parte de la leyenda de su publicación en la que brindó por el amor, tomando una copa con un poco de su exquisito producto.

En distintas poses, la súper estrella de reguetón se vio presumiendo de su estilizada figura en un atuendo con el que se ganó cientos de halagos por parte de sus fans.

Un imponente escenario de puesta de sol de un atardecer, se vieron las imágenes de Natti Natasha presumiendo cómo se mantiene, después del nacimiento de su primogénita.

Publicidad

Desde la cuenta de Instagram de su novio, la artista se ve realizando sus rutinas de ejercicios para lograr la figura que exhibe a sus 35 años.

“La mejor foto”, “La más hermosa”, “Divina”, “Qué cuerpazo, Natti. La dura de las duras”, fueron algunos de los halagos que sus seguidores le dejaron en la sección de comentarios en su post.