En el corazón de Nadia Mejía-Webb solo queda gratitud por el cariño y apoyo recibido por parte de los ecuatorianos durante su participación en el certamen Miss Universo Ecuador, donde la noche del sábado 8 de junio fue elegida como primera finalista.

Aunque el triunfo fue para la guayaquileña Mara Topic, Nadia usó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes estuvieron junto con ella en este camino.

“No hay palabras suficientes para expresar lo que significa para mí haber contado con su amor y respaldo incondicional”, dijo la hija del cantante Gerardo Mejía. “Desde el primer momento, sentí el calor de sus corazones y la fuerza de su espíritu, que me acompañaron en cada paso y en cada desafío. Ustedes, con su cariño y sus palabras de aliento, se convirtieron en la luz que guio mi camino, y por eso les estoy eternamente agradecida”.

Publicidad

Mara Topic ‘renunció' a la corona del Miss Universo Ecuador y la obtuvo

Asimismo incluyó en su agradecimiento a sus fanáticos, autodenominados nadialovers.

“Llevar la banda de la Comunidad USA fue un honor inmenso, porque representé a toda mi gente que vive fuera de nuestro país y también a todos aquellos que, al igual que yo, no nacimos en este hermoso país pero llevamos esa sangre que nos identifica como ecuatorianos”.

“Me llevo conmigo no solo recuerdos, sino también la certeza de que en Ecuador tenemos un pueblo valiente, solidario y lleno de amor. Gracias, Ecuador, por ser mi inspiración, por hacerme sentir siempre respaldada y por recordarme la grandeza de nuestras raíces. Este sentimiento es de todos ustedes, y siempre llevaré en mi corazón el amor que me brindaron”, concluyó su sentido mensaje.