Nadia Mejía regresó a Ecuador tras su participación en Miss Universo 2025 y fue recibida con una multitudinaria bienvenida en Guayaquil.

A las 17:36 la Miss Universo Ecuador arribó la tarde de este lunes 1 de diciembre al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde cientos de fanáticos y seguidores se congregaron para saludarla y mostrarle su apoyo.

Entre banderas, carteles y aplausos, los asistentes esperaron su llegada para celebrar su participación en el certamen internacional, convirtiendo el área de arribos en un ambiente festivo.

Publicidad

Me siento en casa. Yo necesitaba abrazar a mi familia aquí para celebrar ese momento espectacular después del Miss Universo. Gracias por todo el apoyo de Ecuador. Los amo con todo mi corazón”, expresó Mejía a este Diario.

Consultada sobre la convivencia con las demás candidatas, no dudó en destacar la unión que se formó durante el certamen. “Fue increíble, ahora tengo amigas para el resto de mi vida como las reinas de Argentina, Costa de Marfil, Cuba, Chile, Venezuela. Esas mujeres son espectaculares”, afirmó con entusiasmo.

En cuanto a su futuro en los reinados de belleza, Mejía fue clara y honesta: “Para mí este es el fin de ese capítulo, pero fue espectacular”. (E)

Nadia Mejía regresó a Ecuador tras su participación en el Miss Universo 2025. Foto: Ronald Cedeño