La noche de este sábado 26 de julio Nadia Mejía fue coronada como la Miss Universo Ecuador 2025. Ella representó a la Comunidad USA en el concurso.
Ella es la sucesora de la guayaquileña Mara Topic Verduga, quien fue Miss Universo Ecuador 2024 y quien compitió en México por la corona universal empujando al país hasta dentro del top 30. Ahora, Mejía viajará a Tailandia para intentar hacer historia nuevamente.
Victora Kjaer, la danesa quien ostenta el título de Miss Universo 2024, le puso la banda a la modelo y cantante mientras que Topic le entregó la corona.
Publicidad
El certamen de belleza organizado por CNB Ecuador, grupo liderado por Tahiz Panus, se desarrolló en el Palacio de Cristal de Guayaquil desde las 20:00 hasta las 22:40. (E)