Tras la inesperada noticia de la muerte de Bob Saget, quien fue hallado sin vida en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, sus compañeros de la serie televisiva Full House reaccionaron en redes consternados por el suceso.

El actor y comediante Bob Saget acaba de fallecer a los 65 años

Uno de los mensajes provino de la producción de la serie más recordada por la generación de los 90. “Warner Bros Television lamenta la trágica pérdida de nuestro querido amigo Bob Saget. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”, escribieron en Twitter, junto a una fotografía de su recordado personaje de Danny Tanner.

En tanto, John Stamos, quien personificó al simpático tío Jesse, compartió un tuit lleno de dolor. “Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, dicen sus palabras.

Mientras que Dabe Coulier, el segundo tío de la familia, tío Joey, compartió una fotografía con el actor. “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, expresó.

Publicidad

Por su lado, Candace Cameron Bure, publicó una foto en Instagram donde está abrazando al actor y en su leyenda escribió: “Te quiero mucho. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”. La actriz interpretó el papel de DJ, segunda hija de Danny Tanner.

Una foto parecida subió la actriz Andrea Barber, la graciosa Kimmy en la serie. “Esto duele. Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Él dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo”, se lee en su extenso post.

“Él amaba tan profundamente y tan ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él”, dice otra parte de su texto.

“Descansa bien, mi querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra”, concluye.

Publicidad

Un mensaje igual de extenso, compartió la actriz Jodie Sweetin, quien hizo de su hija Stephanie Tanner. “No hay suficientes palabras para expresar lo que siento hoy. Tampoco son lo suficientemente grandes como para capturar ni siquiera una porción de quién era él”, empezó diciendo.

“Bob era un ser humano maravilloso. Un ser humano que podía volverte loco a veces, y él lo sabía, pero que era tan genuino que ni siquiera podías frustrarte (...) Era un espíritu genuinamente amable que sobrevivió mucho en su vida y era más feliz cuando ayudaba a los demás”, dice en un extracto de su mensaje.

La actriz destacó que Saget acostumbraba terminar sus conversaciones con un ‘te amo’. “Siempre diría “eres el mejor papá de la televisión”. Y él lo fue”, apunta.

En un comunicado a E! News, las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen expresaron su pesar. “Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias”, manifestaron.

Hasta el momento no se conocen con claridad las causas de su muerte. Saget había estado recorriendo el país últimamente, visitando varios destinos en todo el Estado de Florida, incluyendo Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo. El sábado por la noche estaba en Jacksonville donde montó un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall que se extendió hasta las horas más tempranas del domingo. (I)