Kimberly Hébert Gregory, actriz conocida por su papel en la serie de HBO Vice Principals, falleció el 3 de octubre a los 52 años. La causa de su muerte aún no se ha revelado públicamente.
Su exesposo, el actor Chester Gregory, fue quien anunció su fallecimiento en Facebook. “Kimberly Hébert Gregory, eras la personificación de la brillantez, una mujer negra cuya mente iluminaba cada habitación, cuya presencia irradiaba fuego y gracia. Nos enseñaste lecciones de valentía, de arte, de resiliencia, y de cómo seguir adelante, incluso cuando la vida exigía más de lo que le correspondía”, escribió en un emotivo comunicado.
Ella participó en múltiples producciones de la Compañía de Teatro de Chicago y fue nominada a mejor actriz de reparto en una obra en los Premios Joseph Jefferson de 1998 por su actuación en Shakin’ the Mess Outta Misery.
Publicidad
Su primer trabajo cinematográfico fue en I Think I Love My Wife, protagonizada por Kerry Washington y Chris Rock. A lo largo de la década del 2000, participó en series como Grey’s Anatomy, Gossip Girl, Law & Order, Better Call Saul, Brooklyn Nine-Nine, Barry y Two and a Half Men y en cintas como Five Feet Apart.
La intérprete apareció en Devious Maids con un papel recurrente antes de unirse a Vice Principals, donde interpretó a la directora de escuela, la Dra. Belinda Brown, junto a Danny McBride y Walton Goggins. (I)