Kelley Mack, actriz de televisión estadounidense que apareció en The Walking Dead, 9-1-1 y Chicago Med, falleció el 2 de agosto a los 33 años.

Su familia informó en un comunicado que Mack falleció en su ciudad natal, Cincinnati, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central.

Mack era conocida por su trabajo en televisión, que incluyó los papeles de Addy en la novena temporada de The Walking Dead y de Penélope Jacobs en la octava temporada de Chicago Med. Entre sus papeles cinematográficos se incluyen los de Alice en Broadcast Signal Intrusion, Wilda en Delicate Arch y Ricky en la aún no estrenada Universal.

Publicidad

Mack también trabajó como guionista, colaborando en proyectos con su madre, Kristen Klebenow, incluyendo On The Black, una historia de béisbol universitario de la década de 1950 basada libremente en sus abuelos maternos.

Mack se graduó de la escuela secundaria Hinsdale Central en 2010 y obtuvo una licenciatura en cinematografía del Dodge College of Film de la Universidad Chapman en 2014. Tras recibir una minicámara de video como regalo de cumpleaños, comenzó a aparecer en comerciales como actriz infantil.

Posteriormente, recibió un premio de actuación de la Escuela de Artes Tisch por su debut en The Elephant Garden, película que también ganó el Premio Visionario Estudiantil en el Festival de Cine de Tribeca en 2008. (I)

Publicidad