Stranger Things llegó a su fin el último día del 2025, pero su estrella sigue facturando. A diferencia de sus compañeros, que cuentan con varios proyectos artísticos, Millie Bobby Brown además se ha expandido al mundo de los negocios. En específico, la actriz de 21 años cuenta a su haber con dos líneas de moda y una de café.

Todas están ligadas al sello Florence by Mills, tomando el nombre de su abuela y representado por una estética limpia en la que predomina el color lila lavanda y el blanco.

La primera división, que surgió en el 2019, incluye maquillaje, fragancias y skin care. “Es una marca de belleza natural para la Generación Z. Nuestros productos (veganos) están diseñados para realzar la belleza natural, despertar la creatividad y abrazar cada faceta de tu ser", describe la empresaria.

Publicidad

La segunda división es vestuario. En concreto, se trata de una marca que propone desde pijamas, prendas íntimas hasta ropa casual. “Como he trabajado en el entretenimiento desde muy joven, tuve la suerte de conocer a grandes diseñadores y estilistas. Creo que esta experiencia me ayudó a desarrollar mi ojo para la moda”, aseguró la intérprete en el sitio web de la línea que a decir de ella muestra su estilo de vida cuando no está trabajando.

Luego está su línea de bebidas frías de café, que incluye concentrados saborizados de espresso y café con leche (latte). Al contrario de las otras marcas que se pueden comprar en tiendas en línea, estas bebidas solo están disponibles en tiendas de Estados Unidos, como Walmart.

Mientras tanto, su nombre sigue asociado con varias producciones de cine y televisión, como Damsel, Godzilla y Enola Holmes, que va por su tercera entrega. (E)