La relación entre Noah Schnapp y Millie Bobby Brown, dos de las figuras más destacadas de Stranger Things, se forjó desde el día uno.
Las dos estrellas de la popular serie de Netflix, ambas de 21 años, se han convertido en mejores amigos fuera de la pantalla desde que se conocieron en la serie en 2015. Tanto es así que Schnapp es ahora el padrino de la hija de Brown, a quien adoptó con su esposo, Jake Bongiovi.
Schnapp cuenta que su vínculo con Brown fue inmediato desde el momento en que se conocieron en el set. “Siempre nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. No hay nada que forzar”, dice. “Ha sido así desde el primer día que nos conocimos en 2015”.
Publicidad
El actor, quien interpreta a Will Byers, también admite que es “muy molesto” que él y Brown, quien interpreta a Once, no tengan más escenas juntos en la serie. “Nunca trabajamos juntos, así que los pequeños momentos que tenemos en pantalla son el mejor día de mi vida”, explica.
Trabajar con ella es “muy divertido” y “muy cómodo”, continúa. “Es tan fácil. Eso es lo importante en este trabajo: sentirse cómodo al ser vulnerable, y con ella es mucho más fácil”.
Y en el estreno de la quinta temporada en Los Ángeles, Schnapp llamó a Brown su “mejor amiga para toda la vida” al reflexionar sobre lo unido que es todo el elenco. (E)



























