Miley Cyrus estuvo de vuelta a Nueva York, e hizo de la ciudad su pasarela de modelaje mostrando diferentes outfits durante el fin de semana.

La cantante de 29 años, estuvo en la Gran Manzana para dos emocionantes eventos. Uno de ellos, el famoso musical de BroadwayChicago”, que ahora estará protagonizado por la modelo y actriz Pamela Anderson.

El vestido de animal print de Miley Cyrus

Según reseñó el portal web People, Miley llegó con un vestido de lencería con encaje que tenía un estampado de leopardo con un detalle de falda anudada en la cintura. Combinó el look con tacones dorados y llevó el cabello suelto mostrando sus mechones color platino y rayas negras.

En la publicación que compartió en Instagram el pasado lunes, Cyrus se mostró radiante en las fotografías, donde también aparece una de ella con su madre Tish Cyrus y Pamela Anderson, quien protagonizará el musical “Chicago” de Broadway.

Publicidad

Avión de Miley Cyrus que iba a Paraguay fue impactado por un rayo

“¿Qué pasó con la clase?”, Cyrus subtituló la publicación. “¡@pamelaanderson como Roxie en Chicago es fabulosa! ¡Ve a verla brillar mientras puedas!”, fueron las palabras que comentó Miley junto con las fotos.

Ese mismo día, pero en la noche, la estrella de “Hannah Montana fue vista llegando a la cena de NBC Upfronts con su madre, luciendo un pequeño y ajustado vestido negro.

La cantante estadounidense también estuvo acompañada por su aparentemente nuevo novio, Maxx Morando, con quien sale desde enero de este año. Aunque en diciembre de 2021, fueron vistos juntos antes de la fiesta de fin de año de Miley.

El hilo de Twitter que narra la relación que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus anunció hace poco que en este 2022 volverá a realizar su concierto de fin de año para la celebración de 2022-23. La artista ya había presentado este show en el 2021, en “Saturday Night Live en Miami. (E)

Te recomendamos estas noticias