A tan solo unas calles de la torre Eiffel y a bordo de una lujosa camioneta, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, estuvo recorriendo un camino en honor realizado por miles de fanáticos que llegaron a ese sitio emblemático en París para grabar videos y tomar fotos del inesperado momento.

Los admiradores capturaron numerosos clips que se viralizaron en las redes sociales. En estos videos se puede ver al cantante colombiano repartiendo sonrisas y besos entre los parisinos y turistas presentes en la capital francesa.

Muchos de sus fanes gritaron con emoción “¡Maluma, Maluma!”, mientras su ídolo agradecía por tan bello recibimiento. Luego de recorrer París, el cantante paisa se detuvo en el río Sena con la Torre Eiffel de fondo, para interpretar su próximo lanzamiento, Contrato, una de sus más recientes composiciones.

Publicidad

Antes de comenzar a cantar, el artista gritó: “¡Ay, mi amor! Nadie la ha escuchado antes, para que sepan”.

@maluma

Ufffff yo todavia no supero esto!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥 #CONTRATO

♬ sonido original - Juan Luis

El cantante colombiano subió un extracto de la presentación sorpresa en su cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores y donde expresó que todavía no superaba lo que sucedió en París. (E)