En la vida real, en el 2008, Michelle Salas y Alejandro Asensi sí mantuvieron una relación sentimental, pero se terminó cuando Luis Miguel, padre de Salas, se enteró, según www.quien.com.

En el portal mexicano se indica que cuando Salas cumplió 18 años se conoció con Asensi, amigo cercano y mánager del cantante, en esa época la joven se fue a vivir con su papá en Los Ángeles, Estados Unidos. La convivencia hizo que compartieran mucho tiempo juntos, principalmente porque Asensi “estaba encargado de resolver todo lo que tuviera que ver con ‘la niña’. Incluso él la ayudó a entrar a la UCLA para estudiar diseño gráfico y probar suerte en el mundo del modelaje”.

¿Tuvo Michelle Salas una relación con Alejandro Asensi, amigo íntimo de Luis Miguel?

El sitio de entretenimiento, incluso cita la publicación del periódico El Centro, que en marzo del 2008 publicó fotos de Salas y Asensi muy cariñosos, así como correos electrónicos que se enviaban entre los dos.

“Entiendo que te preocupas por mi papá, pero a mí no me preocupa”, sería uno de los escritos de Salas y a esto Asensi le respondía: “Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”. “Llevó una relación de seis años en los que hice promesas que no he podido cumplir, en los que hay mucho cariño, pero faltan otras cosas”.

Publicidad

Asensi tuvo un noviazgo de seis años con la colombiana Natalia Echevarría.

Michelle Salas sobre ‘Luis Miguel, la serie’: No creas todo lo que ves

La historia de Salas y Asensi (en la ficción Mauricio Ambrosi) también es representada en Luis Miguel: la serie. Los personajes son interpretados por los actores Macarena Achaga y Fernando Guallar.

El final del séptimo episodio de Luis Miguel: la serie dejó a todos impactados. O quizás no tanto, porque esa química entre los personajes interpretados por Achaga y Guallar comenzó a evidenciarse desde hace algunos episodios. Él fue a rescatarla de una fiesta en que ella ya no quería estar, hasta le prestó su chaqueta para cubrirla del frío (entre otros momentos en los que también comparten miradas muy especiales).

Así fue el romance de Diego Boneta y Michelle Salas en la vida real

Según el relato de la serie biográfica, Ambrosi también fue el principal mediador entre Salas y su padre cuando ambos intentaron reconectarse y retomar su relación como padre e hija.

Achaga actualmente tiene 29 años, es pareja en la vida real de Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Álex, hermano de Luis Miguel, en la producción. La argentina inició su carrera de modelaje a los 15 años. Entre las producciones en las que ha participado están Miss XV (2012), Gossip Girl Acapulco (2013); La doble vida de Estela Carillo (2017); La piloto (2017); La bella y las bestias (2018), entre otras.

En tanto que Guallar es un actor español de 32 años, protagonizó Velvet colección. Estuvo nominado al premio del Cine Andaluz en la categoría mejor interpretación masculina en Explota, explota. (E)