Con 32 años, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, sigue cumpliendo nuevos sueños. En el más reciente caso, haber sido invitada por primera vez al festival de cine más prestigioso en Cannes, Francia.

Para su debut en la alfombra roja, la artista escogió un ajustado modelo de la nueva colección de Pronovias con una cola de un metro de largo y joyería Bvlgari.

Foto: -- CAROLINE BLUMBERG

“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que no me lo puedo creer. La razón es porque esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir... Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”, escribió.

“Estoy muy contenta de estar aquí. Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz. Obviamente no soy actriz, no soy productora, pero hay mucho trabajo detrás. La gente que lo valora, muchas gracias”, compartió muy emocionada.