Unos dicen que lo hace por sus hijos, otros creen que simplemente está pasándosela bien. Lionel Messi ha sorprendido; en tantos años de carrera futbolística ha metido cientos de goles y cada uno lo celebra como de costumbre: abraza a sus compañeros de equipo y continúa con el juego. Pero desde que entró al Inter Miami CF ha estado festejando sus goles de una manera peculiar.

Se trata de un homenaje a los queridos superhéroes de Marvel y el motivo son sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. En Miami, los hermanos Messi Roccuzzo han ido a casi todos los juegos de su padre, por lo que la Pulga ha buscado una manera de entretenerlos cada vez que mete un gol.

Como padre, Messi ha compartido ocasionalmente fotos y momentos en redes sociales que muestran su relación cercana con sus hijos. Ha compartido fotos de ellos jugando al fútbol, celebrando cumpleaños y participando en actividades cotidianas, siempre sonrientes y muy unidos.

Publicidad

Cuando por primera vez hizo el gesto de Thor, el mundo enloqueció intentando descifrar por qué tenía extendidas las manos de tal forma, hasta que su esposa Antonela aclaró que imitaba a Thor en la escena donde espera su martillo. Esto sucedió en el partido del Inter Miami CF versus el Atlanta United.

Black Panther y SpiderMan han sido los otros personajes ficticios que ha recreado hasta el momento. En redes sociales comienzan a bromear con la novedad: “Messi está haciendo maratón de Marvel con sus hijos, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, “Amigo, no hay chance, para mí Marvel le dio unos pesos a Messi para que le haga publicidad”.

También han surgido memes: