Todo empezó cuando la actriz Ashley Tisdale escribió un ensayo compartiendo que se había distanciado de un grupo de mamás, con el que compartía un chat, dado que empezó a sentirse excluida de reuniones y otras actividades. Se quejó que la interacción con la agrupación se había vuelto tóxica.

Aunque nunca se refirió quiénes estaban en ese grupo, seguidores de la estrella de High School Musical especularon que otras integrantes sería Hilary Duff, Mandy Moore, Meghan Trainor. El esposo de Duff, Matthew Koma, pareció confirmar los rumores al burlarse del artículo en Instagram días después de su publicación.

Ahora es el turno de Trainor. La cantante fue más trivial sobre el asunto, bromeando en un clip de redes sociales sobre el supuesto drama.

Publicidad

La cantautora recurrió a TikTok este jueves 8 de enero para referirse a la polémica que la rodea a ella y a varias de sus compañeras mamás. En el video aparecer escribiendo furiosamente en un teclado brillante.

Acompañó la publicación con este texto: “Me entero del aparente drama del grupo de madres”, mientras musicaliza su post con su reciente canción Still Don’t Care (Aún no me importa). Trainor agregó una serie de emojis de té, dando a entender claramente que se está “bebiendo” los chismes más candentes.

Según una fuente cercana, el conflicto entre las madres de Hollywood sería debido a una “falta de alineación de valores” entre ellas. “Fue una falta de alineación de valores lo que Ashley decidió hacer público. Las amigas se distancian de forma natural. No ameritaba una ruptura dramática”.

Publicidad

De acuerdo con los seguidores de las artistas, al grupo supuestamente no le habría gustado que Ashley Tisdale haya hecho un post en dedicatoria al activista republicano Charlie Kirk, asesinado en septiembre. (E)