El distanciamiento entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, podría llegar a su fin, tras una emergencia médica. Recientemente Thomas fue sometido a una operación tras sufrir un coágulo de sangre en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser amputada de forma urgente.
De acuerdo con un vocero del ducado de Sussex, título que le corresponde a Meghan y su esposo el príncipe Enrique, la duquesa se ha puesto en contacto con su padre, con quien se distanció hace 7 años, en el 2018. No se conocen más detalles de su contacto.
Publicidad
Por el momento, el progenitor se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Filipinas, donde Thomas, de 81 años, y su hijo Thomas Jr. residen desde inicios de año. En declaraciones al Daily Mail, el hijo describió el procedimiento de emergencia como “de vida o muerte”, diciendo que el pie de su padre se había puesto “azul y luego negro” antes de que los médicos determinaran que era necesaria la amputación.
La ruptura entre Meghan y su padre arrancó en el 2018, justo después de su boda con el príncipe Enrique. Entonces Thomas admitió haber montado fotos de paparazzi y, según Meghan, no le fue sincero sobre lo que le compartía a la prensa. (E)