Meghan Markle habló con franqueza sobre el intenso escrutinio mediático al que se enfrenta aún y cómo podría afectar a sus hijos, el príncipe Archie, de 6 años, y la princesa Lilibet, de 4.
La duquesa de Sussex, de 44, compartió sus pensamientos en una entrevista con Emily Chang en The Circuit, publicada este martes 26 de agosto. La conversación coincidió con el estreno de la segunda temporada de su serie de estilo de vida de Netflix, With Love, Meghan.
Cuando se le pidió que eligiera una cosa que la gente debería saber para comprenderla de verdad, Meghan dijo: “Creo que, cuando lo pienso un segundo, solo quiero que sepan que soy una persona real”.
Publicidad
“Y creo que mucho de eso se pierde en lo que puede ser súper deshumanizante”, continuó.
“Tengo mejores amigos de verdad, los mismos desde los 17. Soy una madre de verdad. Tengo que ir, elijo ir a recoger y dejar a los niños del colegio, pero lo hago bajo un panorama creado que olvida que soy una persona real”, expresó.
“Así que tengo que elegir vivir en el mundo como yo misma a pesar de todo el ruido que se ha creado. Pero quizás habría menos ruido si la gente recordara que soy una persona real”, finalizó comentando.
Publicidad
Meghan y el príncipe Harry se mudaron a California, el estado natal de la duquesa, tras retirarse de sus funciones reales en el Reino Unido en 2020. (E)