La vida de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” se apagó durante un año. Nunca olvidará al hombre con quien compartió durante 48 años. Su amado esposo, el locutor Gabriel Fernández partió hace casi tres años y desde ese entonces añora esos días junto a su gran compañero.

Pero, llegada la pandemia en meses de extremo encierro, la artista supo qué era la soledad absoluta en unos años siendo viuda, tiempo en el que aprendió a disfrutar de su propia compañía renovando fuerzas y cuidando de sí misma.

Aunque extraña los días con su pareja, la integrante del “Chavo del 8″, ya está preparada para enamorarse de nuevo y por qué no, vivir el amor con la misma intensidad del pasado.

La Chilindrina busca novio a sus 72 años

Desde una entrevista para la revista TV Notas, La Chilindrina sorprendió al hablar de su vida sentimental, siendo una mujer que prefiere la privacidad, reservando totalmente los aspectos de su vida personal. Sin embargo, accedió y mostró esa parte en la que toda mujer experimentar tras años de estar sin pareja.

Publicidad

A sus 72 años, y diciendo que siempre mantendrá vivo en recuerdo de su esposo, la artista confesó que está lista para volver a enamorarse, e intentar una nueva relación, por lo que no descarta poder llegar al matrimonio.

“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente”, dijo al describir la dura situación por la que pasó cuando su esposo falleció a la edad de 85 años.

“La Chilindrina” despertó de ese letargo al verse que había perdido 10 kilos. “¡Dios mío! ¿pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?”, recuerda que dijo al verse postrada por tanta tristeza y en un bajón emocional.

Por ello, la estrella mexicana se abre al amor y comenta cómo quisiera que fuera el hombre que esté en su vida.

Publicidad

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, dijo entre sonrisas al desvelar las características de ese caballero que pueda conquistar su corazón.

Con su marcado buen humor, María Antonieta de las Nieves dice cómo se siente a su edad para emprender una aventura que la lleve a estar acompañada.

“Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia. Desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno...Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada”, dijo.

Habló de que sus probabilidades de conocer a una persona se reducen, pues no tiene vida social. “Lo único malo es que no salgo de mi casa y nada más estoy en el circo, y mis amigos cirqueros todos están ocupados”.

Publicidad

Por ello, al consultarle si optaría por el uso de una aplicación de citas, lo descartó ante la posibilidad de encontrase con alguien que pueda aprovecharse de ella.

“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así”, aclaró.

Sin embargo, señaló que prefiere a un “hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, dijo mencionando que está dispuesta a tener a una pareja que viaje con ella y compartan los mismo gustos. (E)

Te recomendamos estas noticias