La edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2022 ya se perfila como un cambio de juego. Los cuatro modelos de portada de la revista fueron anunciados esta mañana en Good Morning America, y la modelo y dietista de 74 años, Maye Musk, se encuentra entre las filas. Musk sirve como prueba de que la edad es solo un número, y la belleza es algo que debe abrazarse en cada etapa del juego.

La idea es que Musk debería inspirar a las mujeres a sentirse seguras y cómodas en su propia piel, sin importar la edad que tengan.

La modelo, autora, madre y activista continúa cambiando la conversación sobre el envejecimiento con su portada de Sports Illustrated Swimsuit de 2022 , uniéndose a la mega influenciadora Kim Kardashian, la cantante Ciara y la modelo en ascenso Yumi Nu como los rostros de la edición de este año.

“Mi primera reacción fue, nunca podría soñar con algo así porque ¿por qué alguien tendría a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?”, bromeó Musk con People sobre su momento de chica de portada . “Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años”.

Publicidad

La idea es que Musk debería inspirar a las mujeres a sentirse seguras y cómodas en su propia piel, sin importar la edad que tengan.

En su libro de 2019, A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success, la creadora de tendencias de la industria de la moda habla abiertamente sobre el envejecimiento y detalla cómo la energía negativa que lo rodea no es algo que ella, o otros, deben tolerar.

“Pasé por diferentes etapas de mi vida en las que fui rechazado, insultado, decepcionado y eso simplemente te quita la confianza”, dijo Musk a la GENTE. “Entonces solo tienes que superarlo. Así que aquí, tengo 74 años, soy más feliz que nunca, y no me importa, y nadie me insulta porque, no quieres insultar a un abuela. El punto es que la gente es muy buena conmigo en esta etapa, pero ¿por qué debería llevar tanto tiempo?

En su número de este verano, Sports Illustrated ha escogido cuatro portadas diferentes y a un total de 28 mujeres, y parece querer seguir el camino de la diversidad.

Las mujeres de su primera página son Kim Kardashian, de 41 años y con un cuerpo mucho más curvilíneo del habitual en esta publicación; Maye Musk, de 74 años, modelo y madre del empresario de Elon Musk; la cantante y filántropa estadounidense Ciara, de 36 años; y la cantante holandesa-japonesa, modelo de tallas grandes, Yumi Nu, de 25 años.

Las fotografías se han tomado en lugares como Barbados, Belice, Montenegro y República Dominicana, “con modelos tan diversas por sus historias como por las localizaciones donde han sido retratadas”, afirma la publicación.