Mark Zuckerberg, el programador y empresario estadounidense, no dedica todo su tiempo a las computadoras y los dispositivos móviles. En su tiempo libre le gusta dedicarse a sus hobbies y pasar tiempo con sus hijas.
Curiosamente, el creador de Facebook logró encontrar una manera de combinar ambas pasiones. Uno de los pasatiempos que ha estado desarrollando es el de imprimir en 3D. Esta tecnología, que alrededor del mundo se usa para la salud, la ingeniería, la educación y el arte, Zuckerberg la usa para imprimir vestidos para sus hijas.
Publicidad
Con una divertida publicación en su perfil de Instagram, el tecnólogo enseñó varias de sus creaciones. También compartió un interesante detalle: tuvo que aprender a coser.
“Me encanta construir cosas y recientemente comencé a diseñar e imprimir vestidos en 3D con las chicas. Algunos proyectos del último mes... (y sí, tuve que aprender a coser)”, escribió el presidente de Meta.
Publicidad
Pero vestidos no son lo único que imprime Zuckerberg. También ha hecho un casco y seguramente sigue explorando sus habilidades en la impresión 3D. (E)