Mark Zuckerberg tiene otra niña en camino. El cofundador de Facebook, de 38 años, reveló a través de Instagram el miércoles que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de su tercer bebé. “Con mucho amor”, subtituló una foto de su mano apoyada en el estómago de la expediatra.

“¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!”. Zuckerberg continuó, haciendo referencia a las hijas que recibieron en 2015 y 2017, respectivamente.

La pareja se conoció en una fiesta de fraternidad de la Universidad de Harvard en 2003, y el empresario se arrodilló ocho años después.

Publicidad

Así vive y gasta su dinero Mark Zuckerberg, creador de Facebook y CEO de Meta

Bill Gates accidentalmente dio la noticia del compromiso del dúo en 2011 cuando llamó a Chan, de 37 años, la “prometida” de Zuckerberg en una entrevista con el Daily Mail. Si bien el equipo del CEO de Meta Platform había negado la propuesta, él se casó con Chan en mayo del año siguiente.

Después de la llegada de sus dos niñas, Zuckerberg les dijo a los estudiantes de la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte que la paternidad cambió la forma en que maneja Facebook. “Tener hijos cambia la forma en que piensas sobre el mundo de una manera bastante dramática”, explicó en 2017. “Solía tener reuniones que duraban mucho”, agregó Zuckerberg en ese momento. “Pero ahora, me aseguro de estar en casa tres veces a la semana para darle un baño a [Max]. Lo que más me enorgullece y lo que me da más felicidad es mi familia”.

Los consejos de Mark Zuckerberg para los jóvenes que buscan trabajar en tecnología

Tres años después, el empresario habló de volverse “más religioso” como resultado de su experiencia “humillante” al criar a los pequeños. “Tienes que creer en cosas que son más grandes que tú mismo”, explicó Zuckerberg en una conferencia en Utah en enero de 2020.

Publicidad