“Mi niño amado, el amor de mi vida… estaba con sus ojitos cerrados, tranquilo, con su piernita cruzada… verlo ahí dormido, yo sí quería como que se despertara, le agarraba las manos, se las besaba, le besaba sus pies”, así fue como Maribel Guardia rememoró el trágico día en el que murió su hijo con el difunto Joan Sebastián, Julián Figueroa, según Yahoo!

El joven cantante de 27 años falleció el 9 de abril de este 2023 y su pérdida dejó una profunda herida en la actriz, quien aún está en su proceso de sanación, tal como lo reveló durante su presencia en el canal de YouTube de Matilde Obregón.

“No es que me quiera morir ni mucho menos, cuando Dios decida y ojalá que me dé vida para ver crecer a José Julián, pero yo sé que el día que me muera, Julián va a estar en primera fila esperándome”, aseguró.

Publicidad

Maribel Guardia decide entrar a la habitación de su hijo tras siete meses de su fallecimiento para levantar un altar con sus pertenencias valiosas

Sanación de Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

De acuerdo a MSN, la cantante mexicana dijo que lo que más la ayudó a serenarse fue el encuentro espiritual que tuvo con su Julián, durante el rezo de su casa, cuando una luz se acercó a ella y le transmitió la cálida energía de su hijo, además de una sensación de paz.

Publicidad

A pesar de esto, el duelo ha sido un proceso difícil para Maribel Guardia. Al reflexionar sobre la duración y la intensidad del dolor, compartió que el luto no es algo que se supere rápidamente. Han pasado siete meses desde la tragedia, pero ella no ha dejado de recordar a su querido hijo ni un solo día.

Conoce el último deseo que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, no pudo cumplir antes de morir

“La única alegría que encuentro en todo eso es pensar que murió dormido, que no sufrió”, reveló la artista sobre la causa de muerte de su único vástago: un paro cardíaco fulminante, tal como publicó El Universal.

(E)

Te recomendamos estas noticias