“Bienvenidos a MasterChef Ecuador”, la frase por la que ahora es reconocida la actriz Érika Vélez pudo haber sido dicho por Marián Sabaté. Así lo confirmó la presentadora de 56 años durante una conversación con Calientitos TV, en donde también lamentó haber rechazado la oferta de la franquicia internacional por irse a RTS, donde se sintió rechazada y en varias ocasiones llegó a ceder a las lágrimas.

Todo en 2019, antes del brote de COVID-19, cuando Marián era parte del programa Jarabe de pico en Teleamazonas.

Publicidad

La flaca (Arellano) me había ofrecido MasterChef, incluso los grandes ejecutivos del canal. Me siento muy querida, halagada y considerada de que me lo hayan pedido”, recordó Sabaté.

Sin embargo, ella escogió la oferta que le realizó su amiga y comadre Rocío Dunn, entonces de RTS. “Me dijo que era un buen momento, que iban a hacer cosas grandes y que yo sería la principal, y quien no corre riesgos no cruza el río. Tenía que tomar el riesgo, me equivocara o no”, reflexionó la ahora panelista de Hackers de la farándula (Ecuavisa).

Publicidad

“Para que no se fuera de Teleamazonas, el canal llegó a ofrecerle casa y carro (“Me preguntaron qué quería”) y como parte de eso te aseguramos que habrá cosas grandes para ti si tú no nos abandonas”. Pero Marián les respondió que su decisión estaba tomada porque ya le había dado su ‘sí' a RTS.

Durante el capítulo de este jueves 29 de junio de Hackers de la farándula, Marián volvió a referirse a situación financiera y lamentó no haber invertido capital en un negocio propio y admitió que le da temor emprender, aunque dijo que no dejará pasar este 2023 sin intentarlo.