La moda y el deporte han traído de vuelta a Ecuador a la expresentadora de televisión y exreina de belleza María Teresa Guerrero. En los últimos diez años ella ha vivido en Estados Unidos, en específico en Boulder, Colorado.

En su cuenta de Instagram, la Flaca Guerrero, como es más conocida, está compartiendo algunos flashes de su visita al país que la vio nacer. Entre esas instantáneas, la atleta y modelo dejó ver que participará en una nueva edición de la carrera Ironman 70.3 Ecuador. Se trata de un triatlón que incluye tres pruebas extremas: natación en mar abierto, ciclismo y carrera a pie. El evento deportivo tendrá lugar en Manta, Manabí, este domingo 16 de julio.

La ‘Flaca’ Guerrero desmiente tener perros por falta de hijos

“Nos vemos pronto y no puedo esperar por ver a todos los fanes en las calles apoyando a los atletas, eso es lo más lindo de esta carrera”, escribió Guerrero al anunciar su participación a finales de junio.

Publicidad

Para este efecto y desde ese momento, la querida Flaca ha empezado a calentar sus motores. El 1 de julio compartió que había salido a andar en bicicleta por unos 100 km con un un grupo de ciclistas conocidos suyos.

‘De las mejores decisiones de mi vida, vivir en Boulder’ dice la ‘Flaca’ Guerrero quien permanece en Estados Unidos

“Rodando en Samborondón, como deporte extremo, con los carros que poco respetan al ciclista, ja ja, pero con buena compañía fue superdivertido... Es la segunda vez en diez años desde que me fui de Ecuador que ruedo en Samborondón, y debo confesar que me la pasé bomba después de 100 k con parada de pan caliente con cola en la tienda. Eso no tiene precio.”

Al momento, la exconductora de En contacto se encuentra en Manta, donde se desarrollará la carrera. Allí se ha dejado fotografiar en entrenamientos de carreras, ciclismo. A pesar de que contó que estaba con un poco de gripe, aprovechó el clima para también zambullirse en el mar, en la playa de San Mateo. “No sé si es bueno correr ahora, pero ya me conocen, si no entreno me deprimo, je je.”

Publicidad

La ‘Flaca’ Guerrero, hospitalizada en México luego de competencia

Y en medio de esas actividades deportivas, María Teresa tuvo tiempo para ser parte de dos campañas de moda. Pronto la veremos como el rostro principal de una tienda de vestuario femenino en Guayaquil y también como la musa de varias marcas de ropa de Manta, como trajes de baños, prendas de confección artesanal y vestimenta de cama. (E)